|
Las Nazarenas, es uno de los asadores criollos más tradicionales de Buenos Aires, reconocido internacionalmente por la calidad de sus carnes, por su tradición y la variedad de vinos que presenta.
Las Nazarenas fue inaugurado en el año 1981 y desde sus comienzos, se esmeró en ofrecer una excelente elaboración en las comidas y un servicio de primer nivel.
Pioneros en el concepto de "asador criollo", Las Nazarenas comenzó siendo una típica parrilla argentina, pero durante la década del 90 implementó nuevos platos internacionales, convirtiendo su carta, en una de las más completas de Buenos Aires.
Desde sus inicios Las Nazarenas fue administrado por la familia Barbería, que ya lleva tres generaciones dedicada a la gastronomía. Siguiendo a Don Luis Barbería, su fundador, quien inició aportando sus conocimientos y entusiasmo, su hijo Luis continuó el proyecto familiar combinando la tradición y la experiencia, con los nuevos tiempos e incorporando novedades internacionales a la carta.
En la constante búsqueda de innovación y calidad, la tercera generación de la familia Barbería, continúa renovando Las Nazarenas, convirtiéndolo en un lugar ideal para comer las tradicionales carnes en un ambiente cálido, moderno y ambientado para brindar comodidad y confort a los comensales.
Contamos con un amplío salón, un renovado Rincón del Vino, y "La Cava del Vino". En estos espacios se ofrecen vinos de todos los varietales y genéricos existentes hoy en el país, donde se pueden degustar, y adquirir para la venta en el Restaurante.
Nos enorgullece contar que Las Nazarenas fue declarado de interés turístico por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Nación, desde el año 1997; y cuenta con el apoyo de del Instituto Nacional de Vinicultura.
Nuestros asadores son verdaderos hombres de campo, que a través de los años y sus generaciones, han adquirido el arte de asar la carne con técnicas particulares. Las Nazarenas lo espera con un grupo de personas con la mejor predisposición, el respeto y el buen trato al cliente.
|