Nosotros
inicio/Nosotros

Las Nazarenas

Asador Criollo - Restaurant Tradicional Argentino

Las Nazarenas es uno de los asadores criollos más tradicionales de Buenos Aires, reconocido por la calidad de sus carnes y por la variedad de vinos que ofrecen en su Cava.

Las Nazarenas fue inaugurada en el año 1981, como una típica parrilla argentina, pero durante la década del 90 implementarón nuevos platos internacionales. 

Desde sus inicios Las Nazarenas fue administrado por la familia Barbería, que lleva tres generaciones dedicada a la gastronomía. Don Luis Barbería, su fundador, dió inicio al restaurant aportando sus conocimientos y entusiasmo, su hijo Luis continuó el proyecto familiar combinando la tradición y la experiencia e incorporando novedades. Actualmente, en la constante búsqueda de innovación y calidad, Vanesa Barbería y Gonzalo Barberia, tercera generación de la familia, continúan renovando Las Nazarenas, convirtiéndolo en un lugar ideal para comer las tradicionales carnes en un ambiente cálido, y ambientado para brindar comodidad y confort a los comensales, y un servicio ideal acorde a las más altas exigencias del público argentino; y del turista. 

Nos enorgullece contar que Las Nazarenas fue declarado de interés turístico por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Nación; desde el año 1997; y cuenta con el apoyo de del Instituto Nacional de Vinicultura.

Nuestros asadores son verdaderos hombres de campo, que a través de los años y de sus generaciones familiares, han adquirido el arte de asar la carne con técnicas particulares. Las Nazarenas lo espera con un grupo de personas con la mejor predisposición, el respeto y el buen trato al cliente.

Las Nazarenas espera contar con su presencia